Hot Sale: lo que tenés que saber antes de comprar muebles

hot sale

Hot Sale: lo que tenés que saber antes de comprar muebles

En Amoblarte no queremos quedarnos afuera del Hot Sale, por eso del 10 al 15 de mayo tenemos las mejores ofertas para vos con descuentos de hasta un 40%

Al elegir los muebles es muy importante que tengas en cuenta varios aspectos como el tamaño, el estilo, los colores y la combinación del conjunto de muebles que ocuparán cada habitación. Recordá que debés tener presente que los muebles deben ser lindos y útiles.

https://amoblartecomodoro.com/hot-sale-xxl/

Renovar los espacios

¿Pensás que tus espacios necesitan un nuevo aire? ¿Te cansaste de ver el mismo ambiente todos los días? ¿Sentís que tu espacio no está en total armonía? Hay muchas  de estas sensaciones y percepciones que no te dejan del todo cómodo en tus lugares habituales. Para estar bien con vos misma, la mejor manera de cambiar positivamente todo sin duda es la renovación de nuestros espacios. 

Renovar nuestro hogar produce distintas sensaciones, libera y satisface nuestra mente al cumplir la meta de cambiar o mejorar ese espacio que tanto te gusta.

Además, limpia energías y las renueva. Un factor clave, ya que estas se concentran en los objetos de tu hogar  y en cada rincón. También, produce una mejora en  el orden del lugar, facilitando la relación con el entorno.

Cuando cambiamos algún mueble esto nos propicia la relajación, alegría y un dinamismo único  en el hogar. Tené en cuenta esto para cambiar algún mueble de tu  casa, en el dormitorio, cocina/comedor. Para que tengas en mente, es importante  como es el nuevo diseño que pensaste. 

Lo que dicen los psicólogos

Renovar tu espacio es super importante, según psicólogos expertos en el área, la renovación de tu hogar no solo es un cambio en tus espacios interiores y exteriores, esto genera, de manera simultánea cambios en tu ser,  como una mejor actitud para la convivencia, el  autoestima cambia, mayor optimismo, claridad en tus ideas y una percepción positiva del cambio que hiciste en tu hogar. 

Hot sale XXL Del 10 al 15 de mayo

Por eso, si pensaste en  renovar tu habitación, en Amoblarte estamos de descuentos para que aproveches las mejores ofertas y renueves tu dormitorio como siempre soñaste. Camas rebatibles, zapateros, armarios y muchas cosas más. No solamente para tu espacio sino también para la de tus hijos, contamos con diseños especialmente para los más pequeños del hogar e incluso para los adolescentes de la familia. 

¿Cuántas veces pensaste los muebles de tu cocina? aprovechá el Hot Sale del 10 al 15 de mayo con descuentos de entre el 10% hasta el 40%. Mesas, sillas y muchas opciones más para que no te quedes afuera de las tendencias. 

Espejos, sillones, camas y cuchetas, armarios. Tenemos  opciones  múltiples para que elijas cuál es  el lugar o mueble a cambiar de tu hogar. Acá estamos para asesorarte en este paso tan grande para vos. ¡Aprovechá los descuentos que tenemos para ofrecerte! ¡No te quedes afuera del Hot Sale XXL!

Comment (1)

Dejar comentario


Open chat