Colchones y Sommier

Colchones y Sommier

Las habitaciones son los espacios más íntimos de un hogar. Ellas son testigos de momentos especiales entre las parejas y los niños de la casa, pero también tienen la función de recibir a las visitas de las familias. Por esta razón es sumamente importante contar con colchones y sommiers de excelente calidad y, por supuesto, con mucha comodidad.

En Amoblarte tenemos como prioridad ofrecer productos con estas características, y es por eso que en nuestra categoría de colchones y sommier encontrarás increíbles opciones para hacer combinaciones increíbles. Todos nuestros colchones son de Springwall, una de las mejores marcas de Argentina.

En lo que respecta a los modelos, podrás encontrar los siguientes: Primera, Simplex, One, One Plus, MCB, BL, SL y S. Pero además de los colchones te ofrecemos llevarte su respectivo sommier, pues de esa manera tendrás tus espacios completos con los productos de nuestra tienda. 

Y si te preguntas si tenemos disponibles los colchones y los sommier del tamaño que necesitas, te gustará saber que tenemos de 1 plaza, 1 ½ plaza, 2 plazas y 2 ½ plazas. Elegir el que más te guste dependerá de tus necesidades, pero si hay algo que no puedes olvidar son las almohadas que también incluimos en esta categoría de colchones y sommier. ¡Dale un vistazo a nuestros productos!

Filter
You've just added this product to the cart:

Open chat