Sommier S2 La tecnología llegó a tu colchón

sommier S2

Sommier S2 La tecnología llegó a tu colchón

Siempre que compramos un colchón lo cuidamos a más no poder. Uno de los mecanismos más utilizados para que tenga mayor resistencia y durabilidad es rotarlo cada varios meses. En Amoblarte tenemos la solución para que dejes de hacerlo. Con el Sommier S2 no volverás a girar el colchón nunca más, seguí leyendo.

El Sommier S2 posee una tecnología interna llamada One face, que permite no rotarlo y que su durabilidad sea superior a la de un colchón normal.

El somier S2 es uno de los más utilizados para los más pequeños del hogar. Además, los colchones tienen cada vez menor durabilidad, más si el niño salta en la cama, por lo que está tecnología mantendrá al colchón en su forma estática sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Además, de esa increíble ventaja tiene otras que no te podés perder. El Sommier S2 tiene una cama adicional que posee un carrito con rueditas, ideales si tenés más de un hijo debido a que esta opción es muy útil, ya que además te ahorrará espacio en la habitación.

Respecto a su color, es en tonos marrones, ideal para cualquier dormitorio ya que se adapta a cualquier estilo de tu hijo. Esa tonalidad no pasa de moda. En relación a su precio, es uno de los más requeridos en el mercado, ya que podrás adquirir dos sommiers en uno.

Sin duda el Sommier S2 es una de las opciones más demandadas por nuestros clientes. La tecnología llegó a los muebles más necesarios en nuestro hogar. No te quedes sin el tuyo. ¡Consúltanos! Podés hacerlo VIA WHATSAPP AQUÍ

Algunos de los Colchones y Sommiers de Amoblarte