Rinconeros

Rinconeros

El sillón es la pieza clave de cada hogar. Es un complemento perfecto para la decoración, el color de las paredes y cortinas. Este objeto es tan importante ya que en él se compartirán charlas, reuniones familiares o mirar películas con amigos. Por lo que es fundamental tener un espacio amplio para poder ubicarlo en el mejor lugar.

Filter

Cómo elegir el sillón rinconero adecuado?

Si tenes una familia numerosa es sillón es ideal para vos ya que posee mucho espacio para la comodidad de los invitados. Tené en cuenta que para que quede en perfecta armonía debe tener un espacio acorde para que todo quede de manera ordenada y visualmente atractiva a la vista.

Ventajas y desventajas de un sillón rinconero

Los sillones rinconeros tienen como ventaja cubrir dos ángulos distintos del espacio. Es una de las mayores cualidades que tiene este mueble, ya que se puede evitar desaprovechar ese punto muerto que queda, aprovechando al máximo todos los rincones que posee este cómodo sillón.

Otra de las ventajas que posee el sofá rinconero es que pueden usarlo entre cuatro u ocho personas (dependiendo el que elijas). Por eso esta opción es ideal para numerosas familias o muchos invitados.

Si el espacio de tu living es amplio y queres dividir el espacio en dos partes, este sillón es ideal porque brinda esa separación perfecta que buscas. Además, podes elegir otro color que separe un diseño de otro.

Podes conseguir que tu living parezca que tiene dos partes, un espacio puede ser cercano al comedor y otra del living con la televisión. Esta opción es válida al momento de seleccionar el sillón que buscas. Vas a tener muchos beneficios al adquirir el tuyo.

¿Cómo ubico mi sillón rinconero?

La comodidad y el estilo van de la mano al momento de decorar nuestro hogar, es por eso que un sofá rinconero se adapta mejor al espacio que tenes. Tiene que ser cómodo, duradero y de calidad, que acompañe tu estilo propio.

Al tener distintos tamaños, estos sillones se pueden adaptar a cualquier medida que tenga tu hogar. Al estar distribuido en L ocupa menos espacio y por lo general suelen venir estáticos, por lo que es mucho más cómodo poder distribuirlo por el lugar donde quieras ubicarlo, junto con tus sofás, por ejemplo.

Al momento de elegir tu sillón rinconero y lo ubicaste en tu lugar especial, debes tener en cuenta cual va a ser el color que lo destaque. Tenemos una gran variedad de tonos ideales para cualquier ambiente. Además, es importante saber la utilidad del mismo y donde va a estar situado ya que podes elegir un color más neutro que combine con los espacios de tu hogar o tonos más llamativos y que destaquen tu personalidad.

¿Cómo destaco mi sillón rinconero?

Si queres que tu sillón rinconero sea el protagonista en tu hogar con tus invitados anotá estos tips que te van a ser muy útil.

  • El color es clave al momento de elegir nuestro sillón, por eso es más conveniente usar colores claros. Además, al ser sillones tan de gran tamaño, si se añade un tono claro sentiremos que hay una mayor amplitud en la sala.
  • Si queres que el sillón sea el protagonista indiscutido, ubícalo en el medio del salón. Esto lo convertirá en el centro de las miradas de tus invitados.
  • Si buscas un equilibrio acompañalo con objetos más bajos que formen una amplitud en el espacio.

Este sillón se destaca por su amplitud, por lo que podes darle un plus para su uso cotidiano. Uno de ellos es agregarle almohadones de otros colores para que se vea mucho más dinámico a la vista.

Se puede aprovechar la magnitud de este sillón para generar cierto dinamismo en las funciones. Además de que reduce espacios cada integrante de la familia pude darle su toque especial a su sector favorito o simplemente decorarlo como más les guste. Es un sillón familiero ideal para los grandes momentos y nada mejor que cada uno aporte algo que lo haga aún más único.

Además podes cambiarle las fundas a tu sillón rinconero para no verlo todos los días de la misma manera. Si queres que sea el protagonista cuando tus invitados vayan a tu hogar esta es un tip muy útil para tener en cuenta.

You've just added this product to the cart:

Open chat