Nosotros

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar creada en el año 2010,  dedicada a la venta de muebles y colchones de primera calidad, nos destacamos por renovar constantemente nuestro stock con base a las nuevas tendencias que ofrece el mercado. En todos estos años hemos logrado ganarnos la confianza y credibilidad de nuestros clientes creando relaciones que se sostienen en el tiempo.

Nuestros principales valores son: el trabajo en equipo, la cordialidad y amabilidad. Tenemos pasión por lo que hacemos y tratamos de estar en cada detalle para ofrecer un alto grado de satisfacción en la experiencia de visita y compra en nuestro local y web. Ofrecemos un servicio integral desde que el cliente ingresa a nuestro comercio o tienda online, hasta que recibe el producto en su domicilio

POR QUÉ ELEGIRNOS

TRANSPORTE GRATUITO

Comodoro y Rada Tilly

Ofrecemos envío sin cargo para ambas localidades! Transporte Gratuito a tu domicilio en Comodoro o Rada Tilly

COMPRA SEGURA

Rápida y Segura

Compra con tarjeta, rápido y seguro. En cuotas, desde tu casa. Nosotros nos encargamos de enviarlo

SOPORTE ONLINE

¿Necesitás asistencia?

Comunicate con nosotros mediante Whatsapp de forma inmediata o a través del formulario de contacto

10 años de Amoblarte

Somos una empresa joven, sin embargo hemos sabido cómo hacernos notar en un  mercado local liderado por competidores con más de 40 años en el rubro ¿el secreto? pasión por lo que hacemos y trabajar en equipo, siempre
Oscar Garcia

Oscar GarciaFundador

Luego de trabajar más de 30 años en el sector de hogar y muebles decidí abrir mi propio local en Comodoro. De a poco fuimos incorporando gente al equipo y creciendo como negocio. Hoy, 10 años después, y con mucho esfuerzo de todo el equipo de Amoblarte, hemos logrado posicionarnos en la zona.

Nos pareció importante dar un salto en materia  comunicación y atención, por eso en los últimos dos años nos hemos enfocado en Internet, como resultado del trabajo en equipo, hoy tenemos fuerte presencia en la zona. En este sentido, y para llegar a otras regiones del país, hicimos la mayor apuesta: nuestro ecommerce.

Open chat