amoblamientos de cocina

Amoblamiento de cocina

En Amoblarte realizamos muebles de cocina a medida.Contamos con un software que nos permite armar tu cocina a tu gusto, teniendo en cuenta espacios, artefactos, electrodomésticos, entre otros.

Amoblamientos personalizado en tiempo real

Con nuestro software tenemos la posibilidad de ver el modelo tal cual lo pediste y realizar modificaciones sobre el diseño en tiempo real. Agregar, sacar o cambiar algún mobiliario no es un problema. Nuestro objetivo es que consigas el amoblamiento que siempre soñaste para tu cocina.

Instalación a domicilio

Dentro de nuestros planes, podés solicitar la instalación a domicilio, allí nuestro equipo especializado podrá colocar el amoblamiento en tiempo récord, no tendrás que pensar en contratar servicios de terceros que te cobrarán el doble.

Características principales

  • Melamina de alta durabilidad
  • Manijas de aluminio anodizado
  • Bisagras 35mm para mayor firmeza y durabilidad
  • Extracción total de cajones (correderas telescópicas)
  • Doble pistón en alacenas rebatibles
  • Patas regulables con sistema click para zócalos
  • Cantos 100% revestidos

Descuentos en amoblamientos de edificios: En Amoblarte tenemos la capacidad para amoblar edificios completos, con el beneficio de descuentos para empresas.

    Formulario de Contacto

    Completá el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te contactará para coordinar el turno





    amoblamiento de cocina

    De diseño minimalista y moderno, los detalles en aluminio le dan un aire industrial, esta integrado por. Gabinetes en melamina blanca de 18 mm.

    amoblamiento de cocina

    La Línea de Muebles de Cocina Cristal con puertas y frentes realizados en MDF y terminaciones en Laca Poliuretanica de alta resistencia en color blanco brillante o semi-mate.

    amoblamiento de cocina

    La Línea de Muebles de Cocina Flow cuenta con puertas y frentes realizados en perfilería de Aluminio y Cristal Pintado con Laca Poliuretanica de alta adhesión.

    amoblamiento de cocina

    Caracterizada por su canto particular de 2 mm de espesor, que no solo protege la melanina sino que también da una sensación de elegancia en su terminación

    amoblamiento de cocina

    Para gustos tradicionales, la línea VETAS se caracteriza por explotar las líneas y nudos de la madera logrando conectarnos con sensaciones que ya nos resultan familiares.

    amoblamiento de cocina

    En la Línea de muebles de cocina Americana se caracteriza por sus puertas y frentes realizados en MDF tipo de puerta “Tablero”, contando con terminaciones laca poliuretanica de alta resistencia en ambas caras

    Recibe promociones y descuentos!

      This will close in 0 seconds