Las ventajas de tener un zapatero en tu cuarto

Las ventajas de tener un zapatero en tu cuarto

Las ventajas de tener un zapatero en tu cuarto

¿Sabías que existe un mueble exclusivamente para guardar los zapatos? El zapatero es ese mobiliario que no te podes perder, cumple funciones únicas. Los muebles auxiliares le aportan una decoración única al hogar. También, este increíble mueble nos ahorra espacio, ya que se adapta a cualquier ambiente de cada hogar. En Amoblarte queremos compartirte los mejores beneficios del zapatero.

El orden, un factor clave

Cuántas veces nos pusimos a pensar que no teníamos un lugar específico para nuestros zapatos y automáticamente los ubicamos en cualquier espacio que quede disponible en nuestra casa. Con el zapatero no solo logramos organizar nuestro calzado sino también colocar este mueble en cualquier rincón de tu hogar, debido a que es muy práctico y combina con cualquier ambiente.

Ahorrar espacio

Si querés ahorrar espacio este mueble es ideal para vos. El zapatero unifica el lugar donde guardas tu calzado, además ya no vas a dejar las zapatillas tiradas en cualquier rincón de la casa, porque lo vas a encontrar fácilmente en donde hayas ubicado este increíble mueble.

 El desorden

Si hay  niños en el hogar el zapatero es tu mejor aliado para que el calzado no esté tirado en cualquier rincón de la casa. Además, esto te facilitará para que encuentres tus zapatos rápidamente.

Protégelo del polvo

Si nuestros zapatos están distribuidos en cualquier rincón del hogar es muy probable que este se ensucie más rápido. El zapatero es tu mejor aliado para que esto no ocurra. Al estar guardado el calzado, está lejos de cualquier lugar externo que pueda ensuciarlo. Va a permanecer limpio y ordenado. También,lo va a conservar ya que al estar guardados están protegidos tiene un menor desgaste.

La decoración siempre es importante

Hay distintos estilos y modelos de zapateros, pero todos aportan un toque único en el lugar donde esté ubicado. Este mueble se adapta a cualquier espacio. Una buena opción es decorarlo, con fotos, flores o simplemente colocar tus llaves para que estén a la vista, esto le va a aportar vitalidad al mueble.

Múltiples opciones

Hay distintos modelos de zapateros, más pequeño, alargado, anchos y de distintos colores, desde el blanco hasta el tono tierra que combina con cualquier espacio del hogar.  Solo debes elegir el que mejor vaya con tu estilo.

El zapatero es ese mueble que no puede faltar en tu hogar, desde el orden hasta la decoración es indispensable en cualquier hogar. En Amoblarte tenemos muchas opciones para que elijas el zapatero que más te guste. Ahora que ya sabés los mejores beneficios de este increíble mueble, ingresa acá y mirá todas las opciones que tenemos para vos. ¡Aprovechalas!


Open chat