Juegos de Living

Juego de Livings

Cuando nos mudamos o simplemente queremos cambiar nuestro hogar, el living es el lugar de la casa donde se tiende a descansar y pasar momentos agradables en familia, con amigos o simplemente mirando televisión. En los sillones encontramos habitualmente el descanso, la relajación y sobre todo la comodidad. Al momento de elegir uno hay que tener en cuenta que el espacio donde va a estar tiene que ser agradable y armonioso.

Comprar un juego de sillones no es una tarea para nada fácil, ya que este mueble establece la identidad del living. A continuación, te doy algunos tips para que tengas en cuenta al momento de elegir el que es más acorde para tu hogar y tus gustos.

Filter

Elegir el Juego de Sillones o Juego de Living adecuado

Un sillón gira en torno de una familia ya que es el centro del hogar, Siempre va a depender de si vivís en una casa o un departamento al momento de elegir el que va con vos y tu estilo. Además es muy útil para recibir todo tipo de invitados.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de comprar mi juego de living?

Una de las primeras cuestiones que debes considerar es la medida de tu hogar y la de los sillones que vas a comprar. Tiene que ser acorde al espacio del lugar, para que no quede muy sobrecargado y se pierda la armonía. 

Si tenes un espacio reducido lo más conveniente es ubicarla en forma de L, esto te va a dar una sensación armonía con lo que acompañe a los sillones. En cambio, si dispones de un lugar amplio podes ubicarlo en forma de U, lo que te va a permitir que se acople visualmente y genere un espacio concentrado en tu juego de living.

Un ítem fundamental al momento de elegir nuestro sillón es el color. Lo primero que tenes que tener en cuenta es de que color están pintadas las paredes, el color de las cortinas y cual es el tono que buscas. Ya que es un sillón que te va a durar muchos años y siempre hay que tenerlo en cuenta.

Cada hogar es distinto y tiene diferentes tonalidades. Es por eso que al momento de elegir tu juego de living es recomendable ver los colores que van acorde a tu estilo, para poder combinar de la mejor manera. El color depende de tu estilo personal y de la decoración que tengas.

Contamos con diferentes colores de juego de living. Podes elegir un tono con vitalidad como el bordó o los tradicionales marrón, negro, blanco, gris; al ser colores neutros combinan con cualquier decoración que tengas. Además, podes sumarle un tapizado resistente para que le de ese toque especial que buscas.

¿La ubicación de mi sillón es un punto que debo tener en cuenta?

Lo primero que tenes que tener en cuenta es: ¿cuántos metros tiene tu living? Esa pregunta es fundamental, ya que te va a ayudar a organizar tus sillones y muebles de manera que todo quede en sincronía. Es recomendable que te hagas un esquema en cualquier hoja de papel para que organices visualmente la distribución. Una vez que tengas ese esquema que te ayude a distribuir cada objeto empezá a distribuirlos. Tené en cuenta los espacios libres ya que estos son esenciales al momento de transitar por el espacio. Un buen dato a tener en cuenta es situar el sillón en un lugar donde entre luz natural.

You've just added this product to the cart:

Open chat