Camas y Cuchetas

Camas y Cuchetas

La cama es un lugar que a veces no le prestamos demasiada atención, pero que nos acompaña ocho horas diarias cuando dormimos o mientras miramos una película. Ésta tiene que combinar entre estilo y confort, principalmente elegir la que sea acorde a nuestro dormitorio.

Aunque resulte obvio, es fundamental la elección de la cama para que el descanso sea placentero. Por eso, el mueble más importante de la habitación, sin dudas es la cama. En Amoblarte tenemos distintos modelos desde camas funcionales, sommiers, cuchetas; de una plaza o de dos, ideales para que compres la mejor opción para vos.

Filter

¿Qué tipo de cama me conviene comprar?

Este mueble es el más importante del dormitorio, lo primero que tenemos que hacer antes de comprarla es saber si vamos a querer de una plaza o de dos y fundamentalmente el lugar donde vamos a ubicarla, una vez que esos pasos ya están completados es momento de elegir la cama ideal para nosotros.

Las camas funcionales se han vuelto furor en los últimos años porque además de brindarnos la mayor comodidad al momento de descansar poseen cajones en la parte inferior para guardar desde ropa hasta zapatos. Los beneficios que tienen son muchos debido a que, si tenes un espacio reducido en tu dormitorio este tipo de camas puede facilitarte las cosas.

Cada vez más las camas rebatibles van tomando protagonismo entre la población. Son ideales para ambientes reducidos ya que poseen un espacio de guardado ampliando casi por completo el espacio de tu habitación. Cuando llega el momento de dormir, simplemente podes volverla a su lugar sin ningún esfuerzo.

Si tenes habitaciones reducidas en casa y no queres renunciar a tu espacio para poder hacer otras actividades durante el día, podes comprar una cama rebatible porque podrás disfrutar de cada centímetro de tu dormitorio.

Podes optar por el tradicional sommier, que nunca pasa de moda. Esta siempre en el centro de la escena. También, es un muy buen aliado para los dolores de espalda, ya que combinan la dureza y la firmeza de un buen colchón ya incluido con la cama lo que nos ayudará a descansar esa zona afectada.

Otro beneficio que tienen los sommiers es que el colchón aísla la humedad, el polvo y las bacterias, entre otros, lo que implica que no se ensucian con facilidad. Además, son ideales para un descanso profundo.

Camas para los más pequeños de hogar, ¿Cuál elijo?

Elegir una cama para nuestros hijos a veces suele ser mucho más difícil de lo que pensamos, porque hay que tener en cuenta los gustos de ellos y el espacio del cual disponen en su dormitorio. Las opciones se van ampliando y hoy por hoy hay variedad de camas para los más chiquitos del hogar.

Las camas nido son ideales para reducir espacio son esas camas que no pasan desapercibida. Son prácticas e ideales para los que tienen más de un hijo. Además, permite que la habitación quede en armonía y equilibrio debido a que queda agradable a la vista de quien ingrese.

Otro de los beneficios que te aporta una cama nido es que te brinda un espacio extra para guardar objetos e incluso ropa, ya que tienen pequeños cajones en la parte inferior entre la cama principal y la supletoria.

Por el contrario, si queres innovar el dormitorio de tu hijo la cama tren es una buena opción si tenes más de un hijo y tienen que compartir la habitación, porque, además de traer elementos extras, como cajones poseen una diminuta escalera que lo desplaza a la cama de arriba. Otro punto clave es que también reducen espacios para ubicar otros muebles a la habitación.

Este mueble contiene dos camas ubicadas en distintas alturas que están unidas por un armario. Pueden estar ubicadas en forma de L o cruzadas formando un ángulo recto de 90°. Se las denomina de esa manera porque visualmente se asemejan a cabinas viejas de trenes antiguos.

Otros de las novedades que tienen las camas tren son los complementos que tienen, por un lado, tienen cajoneras para que los niños guarden su ropa o también suelen venir con pequeños armarios. Por último, otro de los beneficios es que vienen en distintos colores, que acompañan a los gustos de cada niño.

You've just added this product to the cart:

Open chat