Tu colchón x una sonrisa

En Amoblarte tenemos un plan y te necesitamos a vos!

Con la Fundación Comodoro Solidario nos unimos para llevar adelante la campaña Tu colchón X UNA SONRISA, una iniciativa que pretende conseguir muchas sonrisas. ¿En qué consiste? es muy simple, solo tenés que donar un colchón que ya no uses a la fundación, y a cambio de ese gesto tan hermoso podés llevarte un colchón nuevo en Amoblarte con 10% off y 12 cuotas sin interés.

VER TODOS LOS COLCHONES

Colchones y sommier del tamaño que necesites, te gustará saber que tenemos de 1 plaza, 1 ½ plaza, 2 plazas y 2 ½ plazas. Elegir el que más te guste dependerá de tus necesidades ¡Dale un vistazo a nuestros colchones!

ALGUNOS COLCHONES

CAMAS MULTIFUNCIÓN

tu colchon x una sonrisa

Tres años regalando sonrisas

Descansar es fundamental para comenzar un día con energía y fuerza. Estamos seguros que tener un descanso feliz ayuda a empezar y tener un día más feliz. Con esta campaña solidaria queremos ayudar de alguna manera a quienes más lo necesitan.

Desde el año 2017 realizamos campañas solidarias en conjunto con distintas instituciones, este año decidimos darle continuidad y nombre, por eso nos pareció que Tu colchón X UNA SONRISA resume nuestro objetivo. Queremos sueños felices para que los días y las noches sean mas felices para todos.

 

AVISO LEGAL: La promoción TU COLCHON X UNA SONRISA es solo para Comodoro Rivadavia y alrededores, la misma es válida hasta el 20 de octubre o hasta agotar stock, lo que ocurra primero.

¿QUERÉS SER COLABORADOR?

Podés sumarte a Tu Colchón X UNA SONRISA colaborando desde tus redes sociales. Es simple, con una publicación o invitación desde tus redes, usando el hashtag #TuColchonXUNASONRISA. De la forma que sea que quieras ayudarnos a visibilizar esta campaña será bienvenida. Si necesitás info dejanos tus comentarios en el siguiente formulario

    Formulario de Contacto

    Completá el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te contactará para coordinar el turno





    You've just added this product to the cart:

    Open chat