Poltronas

Poltronas

La poltrona se ha convertido en un artículo que toda sala debería incluir. Ya que puede ser usada como una pieza que realce el ambiente o como un punto focal del lugar. Además, son un complemento ideal para tus sillones o para cualquier Juego de Living. Dan cierto encanto al ambiente, calidez a los invitados.

Este sillón de una pieza no necesita tener el mismo color que tu juego de living ya que, la finalidad es realzar su presencia. Es por eso que estos sillones son utilizados en muchos sectores del hogar además de complementarlo en la sala de estar.

Filter

Cómo elegir la Poltrona adecuada? Te damos los consejos!

Poder combinarlos y que den ese plus extra en tu lugar de la casa es uno de los beneficios de este sillón llamado Poltrona. Ya que al ser de una sola pieza se va a destacar elijas el color que elijas. Va a ser el centro de las miradas en donde quieras que lo ubiques.

¿Cuál es espacio adecuando para nuestro sillón?

Al momento de adquirir nuestra poltrona tenes que tener en cuenta donde la vas a ubicar. ¿En el living? ‘en el dormitorio? ¿En algún rincón como sala de lectura? Son preguntas claves ya que eso va a depender del estilo y la estructura de nuestro sillón.

Si la poltrona va a estar en el dormitorio o tenes que elegir una que sea armónica, con un color neutro a que es nuestro rincón para dormir. Si vas a utilizarlo en el living podes elegir el tono que sea más acorde, siempre partiendo acerca de si queres que se destaque o sea un complemento con tu juego de living.

Si sos un apasionado por los libros o simplemente buscas un sillón para leer tu diario este es el indicado debido a que uno de los objetivos de este objeto es la comodidad. Podes ubicarla en la biblioteca, en tu habitación o simplemente en la sala de estar.

Cada espacio de tu hogar esta diseñador con un propósito, por lo que tenes que ser muy consciente al momento de la selección. Si tenes en mente cual queres, el color y la ubicación podes comprar el que más te guste. Tenemos modelos para que elija el que más te conviene y va con tu estilo. Pero si sos de esas personas que aman compartir momentos con otras personas sin perder espacio  este sillón es ideal para vos, ya que te permite mantener tu espacio personal Cuando queremos agregar un objeto nuevo a nuestro lugar especial hay que tener en cuenta las dimensiones y el  tamaño, no queremos que se pierda la armonía y quede todo desparejo. Es por eso que cuando la elijas debes tener en cuenta este punto.

Además, si tenes un espacio reducido, son una excelente opción para optimizar el espacio, ya que podes comprar dos poltronas que pueden reemplazar sin problema un juego de living o un sillón rinconero.  Además podes combinarlos con poufs para crear un espacio más armonioso y agradable a la vista.

¿Qué color me conviene más para mi sofá? ¿Queda bien si le agrego un objeto extra?

Al momento de elegir tu poltrona debes elegir un color que destaque o simplemente acompañe la armonía del lugar. Por eso debes tener en cuenta si vas a elegir un tapiz liso o con estampados. Siempre tené en cuenta cual función va a tener el sillón. Y por sobre todas las cosas elegí el que sea acorde a tu personalidad y estilo.

Al momento de elegir una poltrona podes sumarle distintos complementos para que sean más agradable   la vista y le den ese toque especial que tanto buscas. Podes sumarle almohadones de tela suave que acompañan muy bien este tipo de sillones, ya que brindan una mayor comodidad al momento de sentarnos.

Las mesas ratonas suelen sr un aliado clave para nuestro sillón estrella porque puede acoplarte muy bien en muchos de tus momentos de relajación. Por ejemplo apoyar tu libro favorito, colocar tus anteojos o tu taza o simplemente reposar el control remoto mientras miras tu programa de en la televisión.

En Amoblarte tenemos distintos variedades de tapizados y colores lisos para que elijas el que más te gusta, porque cada persona tiene su estilo propio y queremos acompañarte en el proceso de selección, por eso podes consultarnos todas las dudas y consultas que tengas que vamos a estar ahí para vos.

You've just added this product to the cart:

Open chat