Cunas Funcionales

Cunas Funcionales

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es motivo para estar de festejo. Elegir su habitación, accesorios, el color de las paredes, donde va a dormir el bebé y buscarle ese lugar tranquilo, cómo y seguro donde va a pasar muchas horas, por eso la cuna es el protagonista en el dormitorio. Para elegir una buena opción hay que pensar si la queremos solo para sus primeros años o en todo caso que sea para largo plazo.

Filter

En Amoblarte tenemos distintas cunas funcionales, para acompañar el crecimiento del recién nacido. Nada mejor que comprar este mueble para un uso diario y que tenga una buena durabilidad.

¿Me conviene comprar una cuna funcional? ¿Por qué?

Comprar este mueble significa invertir a futuro, las cunas funcionales se convirtieron rápidamente en un suceso, ya que este mueble cumple diversas funciones que te ayudará en los primeros años de tu bebé hasta que vaya creciendo y se convierta en un niño. La utilización de la cuna funcional comienza en los primeros meses hasta los cuatro años.

Los primeros días del bebé en nuestro hogar son los más importantes, por eso elegir este tipo de cunas son muy prácticas, ya que poseen diversos cajones para guardar objetos del recién nacido y lo más innovador son los barrotes, que sirven para poder bajarlo en caso de que el bebé este llorando o subirlo cuando vaya a dormir.

Cuando el bebé va creciendo, siempre se tiende a pensar que es necesario comprarle una cama porque una cuna tradicional no serviría, en el caso de las funcionales, se pueden eliminar los barrotes y queda como una cama de una plaza. La cuna puede servirte desde su nacimiento hasta que vaya creciendo.

¿Cuáles son las desventajas de la cuna funcional?

Estas cunas están diseñadas para que te acompañen a lo largo del crecimiento de tu bebé porque se van adaptando a medida que transcurren sus primeros años debido a que además de transformarse en una cama de una plaza los accesorios que poseen siempre te van a ser de utilidad para poder guardar los accesorios o incluso su ropa. Pero este mueble tiene ciertas desventajas si es que te decidís por comprarla.

Una de las grandes fallas que tiene esta cuna es que suelen ser bastante más pesadas que las cunas tradicionales y son más dificiles de armar. Otra de las desventajas que poseen son los estilos y las tendencias, que cambian todos los años y en caso de que quieras remodelar el dormitorio del niño una ver que vaya creciendo esto te puede jugar en contra si es que tu intención es conservarla.

Cuando el bebé nace quizás podes pensar que es demasiado pronto para acostarlo solo en una cuna y preferís elegir una opción que puedan estar cerquita del recién nacido. Lo que tiene este mueble tan práctico, es que no se puede hacer colecho porque va a estar en su espacio. Teniendo en cuenta que aún decidas compartir momentos con el bebé.

La última no es una desventaja al 100% ya que si bien es un producto caro, es un mueble que vale la pena comprar. Porque una vez que el bebé crece debes comprarle una cama y eso es otra inversión, en este caso con la cuna funcional te va acompañar en la etapa de crecimiento y lo más importante es que invertís una sola vez.

You've just added this product to the cart:

Open chat