Placares

Placares

El placard es uno de los muebles más necesarios en cualquier casa o departamento. Es útil en la organización de la ropa, accesorios y zapatos. Siempre soñamos que esté impecable y por sobre todas las cosas que nos sobre. Pero elegir uno no es tarea sencilla, el espacio que disponemos en la habitación o los colores que queremos son esenciales al momento de comprar.

 

Filter

En amoblarte tenemos distintos placares para que elijas el que más te guste, con espejos, puertas corredizas, tradicionales y para los más chiquitos del hogar que además vienen en distintos colores.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un nuevo placar?

Como todo mueble que decidimos comprar lo primero que debemos fijarnos es el espacio disponemos, tanto de alto como en el ancho, los colores y la ubicación del mismo, una vez que hiciste estos primeros pasos te doy los tips necesarios para que compres tu placard ideal.  

Unos de los tips más importantes al momento de comprar nuestro armario es poder lograr un interior práctico, con diversos estantes y cajones porque te va a permitir optimizar y ganar espacios y principalmente si el mueble va a ser utilizado por una o varias personas, esto es para saber el espacio disponible que vamos a tener.

Respecto a este ítem es importante que definas para que va a ser utilizado el placard, si se va a utilizar para guardar prendas de invierno, verano, zapatos, acolchado, ropa de mujer o de hombre.  

El color del placard nunca pasa desapercibido, porque tiene que combinar con nuestro dormitorio. Los tonos más utilizados son los neutros, negro, blanco o madera que quedan perfectos en cualquier habitación y que no pasan de moda.

Elegir las puertas del placard también es un punto clave, ya que va a depender mucho del espacio que dispongas. Las puertas tradicionales, son esas que se abren en un ángulo de 90°., pero, para comprarte un armario de esas características vas a tener que tener un espacio amplio para poder abrirla con normalidad sin que haya algún impedimento. Además, es una de las opciones recomendadas porque elegir este tipo de placares no fallan y lo más importante es la durabilidad que poseen.

Por su parte, las puertas corredizas están tomando cada vez más protagonismo en los placares debido a la reducción de espacio que éstas poseen. Esta opción es recomendable si dispones de un espacio reducido. El único inconveniente que tienen es que si queres colgar ropa en perchas quizás te sea más dificultoso.

Si no tenes un espejo en tu dormitorio y tampoco dispones de mucho espacio una buena opción es poder comprar un placard con espejo. Porque va a generar un espacio distinto en tu habitación, con un toque extra y también te va a servir para probarte las prendas que quieras combinar.

Si lo que buscas es mantener el orden exclusivamente de los zapatos, está la posibilidad de que compres un mini placard ideal para estos accesorios. Además te permite  un orden en tu habitación si no sabes dónde ubicar estos accesorios. Este mueble se adapta fácilmente en cualquier hogar, te ayudará a reducir espacios.

Otro beneficio que tiene de este mini armario es que se conservará y no se dañará por ningún motivo ya que lo alejará de superficies o elementos que si lo harán, como por ejemplo dejarlo debajo de tu cama.

Comprar este mueble te permitirá darle un elemento extra a tu habitación combinando con otros objetos del dormitorio. Además podes ubicarlo a la vista de todos o simplemente en algún rincón del hogar ya que ocupa demasiado espacio.

Cómo elegir un placard juvenil

Comprar un armario para nuestros hijos es una tarea bastante complicada. Suelen haber distintos tipos de colores que puedan combinar con cada estilo propio que vayan desarrollando. Además, permiten que el espacio quede mucho más ordenado y agradable a la vista.

La organización del placar también es importante, porque va a permitir que ordene sus propias prendas u objetos. Por eso, elegir un placard que sea cómo y práctico es una excelente opción.

El color del placard juvenil es uno de los detalles que no tenes que pasar por alto. En Amoblarte tenemos los tonos desde rosa hasta azul marino, que combinan a la perfección con los estilos que posee cada adolescente.

You've just added this product to the cart:

Open chat