Las mesas de vidrio marcan tendencia

mesas de vidrio

Las mesas de vidrio marcan tendencia

¿Te pusiste a pensar en los diseños de mesa que vayan con tu estilo? En Amoblarte queremos recomendarte las mesas de vidrio. ¿Por qué? Porque tienen distintos beneficios y lo más importante, ¡son tendencia! Por eso, te dejamos los mejores tips de este increíble mueble para que tengas en mente.

  • El primer tip y el más importante es que el vidrio es un material de larga duración y bajo mantenimiento.
  • Por la dureza que tiene, es muy resistente a la abrasión y los agentes atmosféricos.
  • Hace que los ambientes se vean super naturales y no tan cargados, al reflejar la luz solar en el vidrio genera una amplitud en los otros muebles y en el espacio.
  • Hay modelos que son extensibles. Esto es ideal para las familias numerosas.
  • La transparencia permite jugar libremente con la decoración porque combina con cualquier objeto que le coloques alrededor, otras texturas y estilos.
  • Si tenés muebles tono madera o neutros queda armónico a la vista y no pasan de moda.
  • Podes combinar con sillas de cualquier diseño.
  • Aportan sofisticación y logran un ambiente mucho más elegante de forma sencilla y sin esfuerzo.
  • Si agregas toques verdes a tu mesa de vidrio potencia la sensación de vitalidad.

Lo que tenés que saber sobre las mesas de vidrio

La calidad de las mesas de vidrio siempre es cuestionada. Además, la mayoría tienen vidrio templado lo que permite una máxima durabilidad. Además, las mesas de vidrio pueden tener distintos colores para que pueda distinguirse y resaltar en tu comedor, los tonos más utilizados son: el rojo, azul o gris que nunca pasan de moda. Siempre nos preguntamos el precio del mueble que vamos a adquirir, esta mesa no tiene un costo elevado. Si tu cocina/comedor es pequeño esta mesa es ideal, porque quedan perfectas en lugares reducidos. Sus diseños son modernos e inusuales.

Hay distintos tipos de mesas de vidrio y podés distribuirlas en cualquier parte de la casa. Uno de los lugares más elegidos es el living. Esto genera un look más sofisticado y podes combinarlo con colores que le den un alto impacto, como el negro y el blanco. Otra opción es ubicarla junto a tu sillón para darle un toque armonioso.

Las mesas de vidrio en el comedor quedan perfectas, si querés que resalte podes combinarla con sillas de tonos fuertes y que generen un espacio más creativo, cargado de energía y positividad. Por último, una opción muy utilizada en el escritorio es combinarla con una lámpara para que le de un diseño más moderno.

Ahora que ya sabes todos los beneficios de las mesas de vidrio, ¿qué esperas para adquirir la tuya? En Amoblarte tenemos las mejores opciones para vos. No dudes en consultarnos para poder asesorarte. Ingresa acá y mirá todas las opciones que tenemos para vos.

Dejar comentario


Open chat