COVID 19: OZONIZER 3.0, EL MUEBLE QUE TODO HOGAR NECESITA TENER

OZONIZER 3.0

COVID 19: OZONIZER 3.0, EL MUEBLE QUE TODO HOGAR NECESITA TENER

El Ozonizer 3.0 contiene un dispositivo generador de ozono capaz de matar bacterias, virus, hongos y otros agentes contaminantes. En el mueble se puede colocar todo tipo de objetos que provengan del exterior de nuestro hogar para ser desinfectados en menos de 30 minutos, erradicando así el posible contagio del virus.

¿Cómo funciona?

Con diseño minimalista, posee un dispositivo sanitizador que funciona con ozono. Mediante la descomposición de moléculas de aire (O2) convierte el oxígeno en ozono (O3), este gas que es de la naturaleza desinfecta, matando bacterias, virus, hongos y otros agentes contaminantes.

El gas ozono, es conocido en el mundo científico como un purificador de aire, además de sus efectos antibacterianos, viricidas, fungicidas.

Avalado por la Organización Mundial de la Salud

El ozono está avalado por la OMS como unos de los mejores métodos de desinfección ante bacterias, virus, hongos y otros agentes. Con la exactitud del ozono, bajo los parámetros de la OMS, todo el interior del Ozonizer y su contenido queda completamente desinfectado después de una breve exposición.

Pasos para usar el OZONIZADOR ¡super fácil y rápido!

  • PASO 1 Llegás de afuera, abrís el OZONIZADOR y colocás las prendas que quieras desinfectar:zapatos, pantalón, camisa, mate, cartera y le das “ON”
  • PASO 2 Cerrás el mueble y dejás actuar 30 minutos, el ozono comenzará su trabajo. Luego abrís y voila! podrás usar tus prendas nuevamente.

LEAVE A COMMENT


Open chat