Cama rebatible, una tendencia que crece

cama rebatible

Cama rebatible, una tendencia que crece

La cama rebatible es uno de los modelos que se pusieron de moda en los últimos años, porque te permite optimizar el espacio cuando ésta se pliega y quedan escondidas en la pared. Es tan simple armarla y desarmarla que no vas a tener ninguna dificultad. Tiene múltiples funciones de uso, como por ejemplo, un pequeño mueble que puede servir para guardar distintos objetos de tu habitación. La cama rebatible se convierte en un armario más en tu dormitorio, porque se ajusta perfectamente a tu mobiliario. Además, este mueble ocupa el 80% de la capacidad que una cama tradicional. Ofrece una practicidad única y diferentes beneficios.

Este increíble mueble se adapta a tus necesidades, porque cuenta con diversos cajones y estantes para que no sea simplemente una cama tradicional. Uno de los mejores beneficios que tiene es sin duda la capacidad de camuflarse a la perfección en cualquier rincón de la casa. Una vez cerradas pueden combinar con los distintos objetos que tengas en la habitación.

La comodidad de este mueble también se debe al colchón, ¿Por qué? Porque al ser una cama en su mayoría destinada a lugares reducidos, el colchón debe ser bastante más fino, así al momento de guardarla no sea demasiado incómodo. Además, posee una estructura fuerte para su bajada de una manera controlada y no se precisa de hacer un esfuerzo extra para su guardado. También, existen camas rebatibles que poseen estanterías una vez plegadas. La estructura de esta cama suele ser de melanina y los colores que están dentro de las tendencias son el blanco y el barrique.

Tipos de camas rebatibles

Hay muchos tipos de camas rebatibles, pueden ser horizontales, esto quiere decir que los pliegues son a lo largo, este tipo de mueble es ideal para habitaciones que sean estrechas. En estos modelos, generalmente se incorporan estanterías y escritorios. También, están las verticales, que se pliegan a lo ancho, combina muy bien si queremos tener más profundidad con el espacio entre la cama y la pared.

Otra opción que puede tener una cama rebatible es que podes elegir la que tenga algún mueble incorporado, esto te beneficiaría en el orden de la habitación, nunca viene de más un lugar extra para guardar objetos o prendas. Si alguien en la casa sufre algún problema respiratorio, una cama rebatible es una buena opción porque no se acumulan ácaros como sí sucede en una tradicional.

En Amoblarte tenemos distintas opciones para que elijas tu cama rebatible ideal para vos. Además, contamos con la marca La Valenziana, la más solicitada. Si pensaste en sumar este innovador mueble en tu dormitorio, ingresa acá para ver todas las opciones que tenemos para ofrecerte. Consultanos tus inquietudes para poder asesorarte ¡Que las disfrutes!

Dejar comentario


Open chat