Las 5 comodidas que te ofrece el sommier Roomy

sommier roomy

Las 5 comodidas que te ofrece el sommier Roomy

El sommier es ese mueble que nunca pasa de moda, ya que combina con cualquier diseño y son muy duraderos. En Amoblarte tenemos la mejor opción para ofrecerte, el sommier Roomy. ¿Por qué es el mejor? Te lo contamos a continuación:

comodidad

Esta cama tiene la particularidad que el colchón viene adherido, por lo que uno de los grandes beneficios que posee es su comodidad, ya que tiene elasticidad y adaptabilidad. Además, el somier Roomy se mantiene alejado del frío del suelo, de la humedad y la suciedad. También, la base del somier protege al colchón de bacterias e insectos.

Beneficios para la salud

Este somier tiene la gran ventaja de que además de dormir plácidamente no te perjudica la salud ya que uno de sus beneficios más importantes es protegerte la columna vertebral.

Sommier Roomy

Calidad y confortabilidad

En cuanto a la calidad, este somier es uno de los más requeridos en cuanto a la durabilidad, ya que con un buen cuidado puede durar años. El somier Roomy es uno de los más solicitados por este gran beneficio

Estructura duradera

En cuanto a su estructura, el sommier Roomy es más rígido y firme que una cama tradicional de madera. La estructura dura más que una cama completa de madera. Además, tiene la altura adaptable que hace más fácil entrar y salir de la cama”. Es resistente, adaptable en cuanto a firmeza.  

Asimismo, se adapta a espacios más pequeños anexando o no respaldo. Este mueble permite cambiar el respaldo de la cama las veces que quieras por gusto o necesidad.

Descuentos de hasta 50 % en Colchones y Sommiers

La quinta comodidad que tiene el sommier Rommy es su precio, porque en Amoblarte estamos de descuento en Colchones y Sommiers, hasta 50% off y podés llevarte este sommier con un 40% de descuento y en hasta 12 cuotas

Ahora que ya sabes todos los beneficios del sommier Roomy, no dudes en consultarnos para adquirir el tuyo. En Amoblarte estamos para asesorarte en cada compra.

Dejar comentario