Oficina Corporativo

hause mobel
linea nodo

LÍNEA NODO

Ideal para uso personal, para centros de atención y oficinas.

NODO es la línea más amplia que, además de escritorios de diferentes medidas, ofrece también muebles de guardado, mesas de reunión, módulos para espacios de uso común y puffs con variedad de colores. Esta línea se diferencia por el diseño de las patas colocadas en ángulo de 45°.

LINEA QUADRAT

LÍNEA QUADRAT

Ideal para oficinas con necesidad de optimizar espacios.

La línea quadrat incluye los mismos amoblamientos que nodo pero con una función más operativa, con diferentes opciones de guardado. De diseño lineal, las patas están colocadas a 90°.

LINEA ZIEHBAR

LÍNEA ZIEHBAR

Es ideal para uso gerencial

La línea Ziehbar está compuesta por 1 escritorio principal caracterizado por una superficie de trabajo amplia con diferentes piezas complementarias. Pudiendo ubicar una extensión del lado izquierdo o derecho en forma de T. De diseño vanguardista y elegante, sin manijas.

LINEA DENDRA

LÍNEA DENDRA

Sugerido para uso de espacios comunes

Módulos formados por dos laterales en material plástico rotomoldeado y estructura en madera multilaminada tapizada, que a través de conectores tubulares se interconectan entre sí y se complementan con apoyabrazos, respaldos y accesorios. Los módulos pueden reconfigurarse y adaptarse a múltiples usos

LINEA MITRA

LÍNEA MITRA

Uso gerencial

Diseño de carácter distinguido y elegante, con colores que contrastan, materiales con veta y lisos, entre volúmenes llenos y vacíos. Se compone de un escritorio principal, vinculado a un mueble de guardado. Posee un top deslizable por el cual se accede al ducto de conexiones permitiendo al usuario conectarse de manera simple y ordenada

LINEA OPERATIVE

LÍNEA OPERATIVE

Sugerido para islas de trabajo.

Una sólida estructura, herrajes de primera calidad, múltiples colores y combinaciones, son algunas de las características que hacen que Operative sea la línea adecuada para equipar desde un puesto de trabajo individual hasta complejas islas de trabajo.

COTIZACIONES PARA EMPRESAS

Para solicitar presupuestos para empresas, completar el siguiente formulario o contactarse vía WhatsApp

loneaquadrat

    Formulario de Contacto

    Completá el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te contactará para coordinar el turno